BBE-Electricidad

BBE INFORMA » seguridad y medio ambiente

Declaración de Principios en Materia de Salud, Seguridad y Medio Ambiente

Declaración de Principios en Materia de Salud, Seguridad y Medio Ambiente

"Las empresas de Bahía de Bizkaia Gas y Bahía de Bizkaia Electricidad, conscientes de la importancia de la SALUD, SEGURIDAD Y RESPETO AL MEDIO AMBIENTE, deseamos efectuar una definición de nuestra Voluntad, Principios, Funciones y Responsabilidades que sirvan como pauta de actuación para nuestro propio personal y para todos aquellos contratistas y subcontratistas que por un motivo u otro establezcan una relación laboral con BBE-BBG.

BBE-BBG establecen como prioridad absoluta la protección de la salud y el bienestar de nuestros empleados durante las fases de diseño, construcción y operación de sus proyectos.

La Dirección de ambas Empresas ha desarrollado una política de Salud, Seguridad y Medio Ambiente que será participativa, integral y con una sólida base científica que permita eliminar los Riesgos Profesionales ya en su origen y que sea respetuosa con el Medio Ambiente, reduciendo, en este caso, el impacto ambiental que nuestras actividades pudieran causar.

Nuestros objetivos quedan claramente definidos: EVITAR LOS ACCIDENTES, LOS DAÑOS A LAS PERSONAS Y EL PERJUICIO AL MEDIO AMBIENTE.

Con este fin:

  • Consultamos, escuchamos y respondemos abiertamente a nuestros empleados, clientes, vecinos, grupos de interés público y todas aquellas personas que trabajen con nosotros.
  • Trabajamos conjuntamente (con nuestros socios, proveedores, competidores y miembros de los órganos administrativos) para mejorar la calidad de nuestra industria.
  • Informamos abiertamente de nuestras actuaciones, tanto positivas como negativas.
  • Manifestamos nuestro reconocimiento a aquellas personas que contribuyan a un mejor cumplimiento de nuestra política de SSMA.

TODA PERSONA QUE TRABAJE PARA BBE-BBG ES RESPONSABLE DE CUMPLIR CON NUESTRA POLÍTICA DE SSMA. LA ACTUACIÓN RESPECTO A SSMA ES DE UNA IMPORTANCIA CRÍTICA PARA EL ÉXITO DE LA EMPRESA QUE NOS OCUPA, Y NOS COMPROMETEMOS A LOGRAR NUESTROS OBJETIVOS A ESTE ASPECTO."